venres, 24 de xullo de 2020

140 CONTRATOS PARA MOZOS/AS DE GARANTÍA XUVENIL


Contratos en prácticas CSIC, Garantía Juvenil 2020




Periodo de inscripciónDel 16/07/2020 al 29/07/2020


Información

Se convoca proceso selectivo para la formalización de 140 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil. Está dirigido a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

La distribución de plazas es la siguiente:
Grupo Profesional I: 29 Titulado/a Superior de Gestión y Servicios Comunes y 27 Titulado/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo Profesional III: 65 Técnico/a Superior de Gestión y Servicios Comunes y 19 Técnico/a Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso, valorándose: expediente académico, formación complementaria y conocimientos de inglés.

Los contratos tendrán una duración de dos años.

Las solicitudes deben realizarse en la aplicación electrónica habilitada al efecto en la página web del CSIC. Así mismo, será necesario escanear la documentación susceptible de valoración e introducirla en el apartado correspondiente a través de la página web mencionada.

Se puede optar, como máximo, a tres contratos de todos los ofertados que correspondan como máximo a dos Comunidades Autónomas.

Plazo de solicitudes: hasta el 29 de julio de 2020.

Convoca

Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Requisitos

Entre los requisitos: nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea, no haber sido contratada con anterioridad en virtud de contrato en prácticas ni en el CSIC, estar inscrito/a en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil y edad menor de 30 años (a fecha de firma de contrato).

Dotación

La retribución anual bruta a percibir por cada Grupo Profesional será de: Grupo Profesional I: 21.758,10€ y Grupo Profesional III: 14.092,16€

Más Información

garantia_juvenil@csic.es

Ningún comentario:

Publicar un comentario