luns, 23 de decembro de 2019

BOLSAS PARA TITULADOS/AS UNIVERSITARIOS RAMA XESTIÓN PÚBLICA

Becas de formación práctica para titulados universitarios, Gestión Pública

Periodo de inscripción. Del 19/12/2019 al 09/01/2020

Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 7 becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea cuya ejecución compete al Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
Dos becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública, o Derecho.
Cinco becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, o Ingeniería Forestal.

El periodo de duración inicial del programa de formación de las becas será de 11 meses, dando comienzo desde la incorporación de los becarios.

Plazo de presentación de solicitudes. Quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Convoca

Fondo Español de Garantía Agraria, O.A. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Requisitos

Españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 6 años anteriores al día siguiente al de la publicación del extracto y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título en alguna de las titulaciones y ámbitos de estudio señalados en el artículo 3.2 de la convocatoria.

Dotación

La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales, a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes en cada momento y será abonada a los beneficiarios a mes vencido.

Enlaces externos:

Extracto de la convocatoria en el BOE

Bases reguladoras BOE 8 mayo 2019

Base Datos Nacional de Subvenciones

Ningún comentario:

Publicar un comentario